Formación De Taichí

Formación de Taichi en nuestra escuela

Como alumno de nuestra Escuela si deseas comenzar o continuar tu formación de Taichi, podrás federarte en esta actividad. El Taichi es ya una disciplina asociada desde el año 2005 a la Federación Madrileña de Karate.

Además, con nuestras clases regulares podrás obtener los conocimientos y el nivel para progresar en el Taichi si tu interés es formarte y examinarte de forma oficial.

Ventajas de estar federado

Seguro médico

Seguro médico con especialistas del deporte. Este seguro cubre daños por accidentes en la práctica de Taichi en nuestro Club deportivo.

Otorgamiento de grados

Otorgamiento de grados a través de los correspondientes exámenes (Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Marrón) por profesores titulados. Directamente en nuestra Escuela puedes obtener el cinturón marrón.

Preparación cinturón negro

Preparación para cinturón Negro y Danes por la Federación Madrileña de Kárate avalada por los organismos oficiales: Comunidad de Madrid, Consejo Superior de Deportes y las Federaciones Española, Europea y Mundial.

Z

Curso de Monitor de Taichi

Con el grado de cinturón negro primer Dan se puede acceder al curso de Monitor de Taichi (Titulación oficial homologada por el Consejo Superior de Deporte).

Participaciones gratuitas en cursos

Participación a cursos y actividades organizados por la Federación de forma gratuita. En concreto para Taichi, se organizan cursos con una periodicidad aproximada de uno al mes.