Escuela de Taichi y Qigong Teresa Menchén

—Taichi y Qigong

Aquí encontrarás un centro especializado en Taichi (Taijiquan) y Qigong (Chikung), dos disciplinas originadas en China y que actualmente se practican en todo el mundo por los grandes beneficios que aporta a nuestra salud física y mental. Pueden practicarlo personas de cualquier edad y con variada condición física, y en poco tiempo se consigue fortalecer y flexibilizar músculos, ligamentos y tendones, así como reeducar la postura y aprender a relajar para aliviar molestias en la espalda y otras tensiones corporales.  Todo ello a través de un ejercicio sin riesgo y donde aunamos respiración y atención mental.

“No lo dudes, mejora tu salud general por medio del ejercicio. Recupera la vitalidad y siente ilusión de progresar con una actividad sana y estimulante.”

—Horarios flexibles

Clases regulares con un amplio abanico de horarios con diferentes niveles de aprendizaje y práctica, ofreciendo flexibilidad en la asistencia a aquellas personas con dificultad para adaptarse a horarios fijos. Nuestro centro de Qigong en Madrid, y también de Taichí, está adscrito al departamento de Taichi de la Federación Madrileña de Kárate. Nuestros alumnos federados pueden acceder al examen de cinturón negro. Y con ello al curso de Monitor de Taichi, única titulación reconocida oficialmente.

—Cursos y talleres

Cursos monográficos de fines de semana para formación como profesores de Qigong. Avalados por la Asociación Española de Qigong de salud (AEQS), que cuenta con el reconocimiento de las Instituciones oficiales chinas. Talleres específicos los sábados para reeducación postural y fortalecimiento de la espalda.

Correo de Teresa: menchentaichikung@gmail.com
Teléfono de Teresa: 661645394
Calle Casimiro Escudero 11 Comunidad de Madrid, España Metro Carabanchel L5, metro Carpetana L6. Autobuses 17, 25 y 35

Suscríbete a nuestra newsletter