Formación en Qigong para la salud

 

Programación de seminarios para el curso 2019-20
El calendario de cursos es el siguiente:

  • 14 y 15 de septiembre – Baduanjin 
  • 16 y 17 de noviembre – Mawangdui (Inscríbete aquí)
  • 18 y 19 de enero – Yijinjing
  • 14 y 15 de marzo – Daoyin Shi Er Fa
  • 18 y 19 de abril – Liuzijue
  • 6 y 7 de junio – Wuqinxi

Consulta en el siguiente botón el programa teórico que seguiremos en los cursos de formación en la web de la Escuela oficial española de Qigong Renovado.

Delegación en Madrid de la AEQS

La Escuela de Taichi y Qigong Teresa Menchén es la delegación en Madrid de la Escuela oficial Española de Qigong de salud (AEQS), primera escuela autorizada en España por la Asociación China de Qigong de Salud (CHQA).

Cursos intensivos de fin de semana

Si quieres conocer el Qigong en profundidad o formarte como monitor/instructor en Qigong de Salud, te ofrecemos cursos intensivos de fin de semana con una periodicidad de 2 meses dedicados a cada uno de los trabajos (tablas) propuestas por la CHQA: Wuqinxi, Baduanjing, Liuzijue, Yijinjing, Mawangdui Daoyin Shu, Dawu, Taiji Yangsheng Zhang, Daoyin Shi Er Fa y Shi Er Duan Jin.

Consigue una cualificación profesional

La aplicación de la práctica de Qigong es cada vez más frecuente y demandada en centros educativos, de salud y de ocio, tanto públicos como privados, por los beneficios que aporta. A nivel médico, el qigong es recomendado especialmente en pacientes con dolencias cardíacas, pacientes con fibromialgia y fatiga cónica, pacientes con párkinson, etc. Por ello es necesario que profesores bien preparados en esta disciplina sean los que dirijan estas actividades de apoyo en dichos centros y asociaciones específicas.

Horario y duración de los cursos

Los cursos de 12 horas de duración, en sábados y domingo por la mañana, se componen de un completo programa teórico y práctico que puedes ver detallado en daoyin.es y tras los cuales obtendrás el título oficial de monitor de la forma. Una vez realizados varios cursos tendrás la oportunidad de completar tu formación como instructor nivel I, nivel II, etc.

 

Suscríbete a nuestra newsletter