Cursos de Iniciación en Taichi y Qigong en Julio

TERESA MENCHÉN

Profesora de Qigong y TaiChi.

Durante el mes de Julio puedes iniciarte en la práctica del Taichi y el Qigong (Chi Kung) y experimentar sus beneficios a nivel físico, emocional y mental. Plazas limitadas a 8 alumnos para garantizar la distancia en nuestra sala (100m2).
 
En horario de mañanas, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00, clases de inicación al Taichi donde aprenderás los principios y la forma corta de estilo Yang de 8 movimientos. Las clases estarán impartidas por el instructor Víctor Diego, cinturón negro de Taichi por la Federación Madrileña de Kárate.
 
En horario de tarde, todos los lunes desde el 29 de junio al 20 de Julio de 18:30 a 20:00 curso de iniciación al Qigong, trabajando la postura, la respiración y la atención mental. Estas clases serán impartidas por la instructora Fernanda Sanz. titulada por la Asociación española de Qigong para la salud, instructora TaoYin y masajista Shiatsu.
 
Seguiremos además con clases de Taichi y Qigong mixtas Online-presenciales con los alumnos matriculados en este curso y con los talleres alaire libre en el parque de El Retiro.

Solicita información en menchentaichikung@gmail.com